Sara del Carmen Make-up Studio

Sara del Carmen Make-up Studio

Maquillaje para bodas y eventos

Calle Ramón Gómez de la Serna, 117, 28035, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Maquillaje para Novias, Madrinas e Invitadas Maquillaje para eventos y ocasiones especiales: Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Puestas de Largo, Celebración de 18 Cumpleaños, Fiestas de día y de noche, Reuniones de trabajo importantes, Galas, Ceremonias,etc... Maquillaje para Medios Audiovisuales (Fotografía, teatro, cine y televisión) Asesoría de Belleza Cursos de Automaquillaje Individuales y Grupales Cursos de Cuidado Facial Individuales y Grupales Despedidas de Soltera Beauty Parties Beauty Corner, Servicio de retoque de maquillaje para bodas y cualquier otro tipo de evento social Todos los servicios se pueden realizar a domicilio

¿Estás buscando un profesional que realce tu belleza natural con elegancia y buen gusto? ¡¡Has dado con el sitio correcto!! Estoy especializada en maquillajes elegantes y sofisticados, en los que la piel es la protagonista. Utilizo la técnica oriental "layering", que consiste en preparar la piel a través de la superposición de capas de hidratación, que hacen que esta quede jugosa, elástica y muy luminosa, lista para recibir el maquillaje. Ponte en mis manos y luce guapa y radiante en tu día especial, sin sentirte disfrazada y sin dejar de ser tú misma. Llámame sin compromiso y encantada de facilitaré toda la información adicional que necesites Sara del Carmen: "Elegancia, sencillez y atención personalizada"


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Opiniones sobre Sara del Carmen Make-up Studio

TOTAL
5/5
2 opiniones

Carmen González López 5/5
21/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo, maquilló y peinó a mi hija muy bien, ¡estaba guapísima!!

Margarita Martinez 5/5
19/03/2018
Trabajo realizado en Celebrents
un trabajo espectacular y un trato cercano y amable
Sara del Carmen Make-up Studio contestó:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Marga, me alegra y satisface saber que os quedásteis contentas con mi trabajo. Un saludo y para lo que necesitéis estoy a vuestra disposición.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.