Sara Virumbrales Fotografía

Sara Virumbrales Fotografía

Fotógrafos para eventos

Madrid, 28011, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Fotografío lo que quiero. Y fotografío lo que tú quieras. ¿Un book individual o familiar? ¿Fotos de tu bebé recién nacido? ¿Una fiesta para recordar? ¿Quizás fotografías para tu negocio? Cualquier tipo de fotografía que necesites, contacta conmigo sin compromiso. Seguro que nos entendemos bien.

Trato de crear siempre un ambiente agradable de trabajo; haceros sentir cómodos en cada evento, fiesta o sesión para que las fotografías sean de lo más naturales. Siempre intento captar los mejores momentos dejando el espacio necesario para esa naturalidad.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Sara Virumbrales Fotografía

TOTAL
5/5
4 opiniones

MARIA San martin 5/5
15/09/2020
Es una profesional estupenda. Esta abierta a todo tipo de peticiones que la propongas. Siempre intenta buscar la mejor instantanea y hace que el cliente este agusto y cómodo. Ademas es un persona muy agradable, con la que da gusto contratar servicios de fotografia, lo hace todo muy fácil. Altamente recomendable sus servicios.

Marina 5/5
29/05/2020
Sara Virumbrales es una fotógrafa excepcional. Trabajar con ella siempre ha sido fácil, dinámico y divertido.

Laura.V 5/5
25/05/2020
Me ha hecho fotos en varias actuaciones y siempre han quedado preciosas. Son fotos muy originales en las que ha sabido captar los gestos y los detalles. ¡Lo recomiendo!

Katu txiki 5/5
14/02/2020
Me gusta mucho! Tiene un estilo muy personal y creativo que le hace ser la mejor fotógrafa que conozco!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.