Sector Dron

Sector Dron

Video y fotografía con drones

Calle Río Tormes, 1, 28939, Móstoles (Madrid)

Descripción:

Si os vais a casar y queréis contratar a los videógrafos de vuestra boda, no dudéis en contactar con el equipo de Sector Dron. Ellos estarán a la altura de una celebración tan mágica. Además de expertos en el vuelo de drones, son profesionales de la imagen: gestión de color, creatividad en los planos, entrega de archivos, trabajo coordinado y mucho más. En Sector Dron os ofrecen sus vídeos y fotografías aéreos para que podáis añadir este novedoso plus a vuestro reportaje. Tanto para planos exteriores como interiores, ellos ponen su flota a vuestro servicio: drones dotados con cámaras de vídeo 4K, cámaras fotográficas Reflex DSLR y estabilizadores robotizados, que les proporcionan una imagen fluida y estabilizada de alta resolución.

Ese plano aéreo con todos los invitados disfrutando del cóctel al aire libre, otro que envuelve a los enamorados en la sesión de fotos, o ese travelling que acompaña al brillante coche de bodas partiendo… Son los planos de moda: ¡las parejas que los han visto, los quieren! Para un día tan especial, Sector Dron os ofrece un sinfín de servicios, entre los que se destacan: Vídeo de la boda en HD Sesión fotográfica el día de la boda Entrevistas a los invitados Sesión fotográfica preboda y postboda Vídeos o lovestories


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.