Servicio de Audio Madrid

Servicio de Audio Madrid

Audiovisuales

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Servicio de Audio Madrid es un proyecto que surge de la mano de dos técnicos, Alberto y Javier, con más de diez años de experiencia en el sector audiovisual. Hemos realizado colaboraciones con distintos colectivos y empresas, principalmente de las ciudades de Madrid y Zaragoza, suministrándoles equipos, ofreciéndoles asesoramiento y proponiendo soluciones técnicas en diferentes campos relacionados con la sonorización de eventos. Durante este periodo de inmersión en el sector, siempre hemos echado en falta un proveedor de equipos de audio profesional, que conozca de primera mano las necesidades y problemas a los que se enfrenta.

En Servicio de Audio Madrid tenemos claro que es lo que nos diferencia de nuestros competidores, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos siempre de las mejores marcas (Yamaha, AKG, DAS Audio, Funktion-One), además del asesoramiento que recibirás de nuestro especialista y la gran oferta de precio que te hacemos por tu alquiler.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.