SG Fotografía

SG Fotografía

Fotógrafos de bodas

Calle Mariano Ribera 14, bajo, 46018, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nos dedicamos a la formación en fotografía y edición de fotografía y video, y realizamos reportajes, retratos y eventos desde hace más de 15 años.

Ponemos el alma en todas nuestras fotografías porque la fotografía es nuestra pasión: eventos, celebraciones, retratos, reportajes familiares. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de la fotografía y obtener unos recuerdos que perdurarán en el tiempo.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre SG Fotografía

TOTAL
5/5
1 opiniones

Noelia Huerta 5/5
31/05/2023
El día 16-06-2023 Sergio nos cubrió el bautizo de nuestro hijo Eric y no podemos estar más contentos y agradecidos . El trato fué inmejorable , nos sentimos súper cómodos y eso mismo se ha visto reflejado en las fotografías , que a mi parecer , son espectaculares . Han sido rapidísimos en enviarme el trabajo y la edición ha sido buenísima , incluso nos ha enviado las mismas imágenes en color y blanco y negro . No nos conocíamos de antes .. pero ya le hemos dicho que a partir de hoy será nuestro fotografo de confianza . Mil gracias , nos volveremos a ver

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.