Sharay Duque & Jazz Friends

Sharay Duque & Jazz Friends

Grupos de Jazz

Valencia, 46006, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Jazz Blues sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial para su evento. Se desplazan por toda España para tocar en los más prestigiosos eventos. Ideal para cócteles de bodas, cenas de empresa, conferencias, fiestas vintage, congresos, hoteles, yates, aniversarios, exposiciones, eventos corporativos, desfiles de moda, presentaciones, inauguraciones...

Sharay Duque & Jazz Friend es el reconocido trio liderado por la gran cantante Sharay Duque acompañada por el Italiano Iván Magnelli al piano y Aaron Cabral al saxofón. Son más de15 años tocando juntos por toda España y en el extranjero causando en su publico muy buenas repercusiones. Su espectáculo consta de un cuidadoso repertorio de Jazz Standards y Versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 que aportará un toque original, sofisticado y distinguido que no dejara indiferente a ninguno de sus invitados. Trabajan siempre con equipos nuevos de la mas alta gama J.B.L. de esta forma se asegura que el sonido sea siempre inmejorable. Siempre acreditaran toda la documentación reglada que avala la profesionalidad del servicio. - Altas en seguridad social. - Emisión de factura. - Contrato para la reserva de fecha. - Seguro de responsabilidad civil.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Sharay Duque & Jazz Friends

TOTAL
5/5
1 opiniones

María Teresa Rodríguez 5/5
17/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Puntuales, profesionales, simpáticos. Ella voz preciosa, Saxofonista excelente, y teclados, excelente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.