Siempre en las nubes

Siempre en las nubes

Paseos en globo

Carretera de Vicálvaro a Estación de O´Donell, 2B - 2ºJ, 28032, Madrid (Madrid)

Descripción:

Siempre en las nubes es una empresa de trabajos aéreos autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Nuestras actividades son paseos turísticos en globo sobre Ciudades patrimonio de la humanidad y eventos y publicidad con globos aerostáticos. Nuestras zonas de vuelo habituales están en Madrid, Toledo, Segovia, Salamanca, Aranjuez y Mérida. También organizamos vuelos a la carta por toda España.

Nuestra prioridad es ofrecer la mejor y más completa experiencia de viajes en globo a nuestros clientes, por eso tenemos vuelos especiales, vuelos nocturnos, plazas para personas con movilidad reducida y muchos otros servicios exclusivos. Los pilotos de Siempre en las nubes son profesionales altamente cualificados que además disfrutan con su trabajo, lo que hace que volar con nosotros sea una experiencia inolvidable.


Especialidades:

  • Paseos en globo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.