Silvia Mirón Fotografía

Silvia Mirón Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Las Rozas De Madrid (Madrid), 28232, Las Rozas (Madrid)

5/5

Ver las 21 opiniones

Descripción:

Fotografía natural y emocional que te hará revivir esos instantes pasados a través de una instantánea. Tu corazón volverá a revivir tu Boda; su nacimiento...su Comunión. La fotografía no es sólo hacer un clíck!..es poner nuestro corazón en cada disparo.

Mi gran vocación son las personas y mi cámara es la herramienta para llegar hasta ellas. Mis fotografías transmiten y viajan desde los ojos hasta el corazón. Es una fotografía desde el alma hasta la piel. Soy una fotógrafa enamorada de mi trabajo y mi pasión es la fotografía desde muy niña. Mi fotografía es la forma en la que veo el mundo. Ayudo a rememorar instantes del pasado a través de una fotografía natural; con mucha luz y sobre todo una fotografía alegre y emotiva. Cuento historias que luego puedas ver y sentir. Mi objetivo es estimular los sentidos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Silvia Mirón Fotografía

TOTAL
5/5
21 opiniones

Yaiza 5/5
27/02/2024
Andábamos bastante perdidos y topamos con Silvia, estamos contentos con su trabajo, tanto en la preboda su cariño y empatía y como nos guiaba, ya que no teníamos ni idea, y el gran día fue una apoyo muy importante para mi como novia, estuvo atenta en todo momento a lo que necesitaba, y aún con esas capturó todos los maravillosos momentos que vivimos en nuestro gran día, fue todo un acierto, con ella todo han sido facilidades. Los videos y el álbum también preciosos y emocionantes. Solo puedo darle las gracias

Ainara C 5/5
31/10/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Encantadora. Muy puntual y muy atenta en todo el evento. Sin duda la recomendamos y volveremos a contar con ella para cualquier otra ocasion

Cristina Perez-Piaya Moreno 5/5
22/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Es una gran fotógrafa. Sabe captar cada momento y a las personas más importantes sin que se aprecie casi su presencia. Tiene una gran sensibilidad con los niños y es muy cercana y solícita. Un acierto contar con ella en nuestra boda.

IVAN MOTTA 5/5
25/10/2022
Extraordinaria profesional de la fotografía, trabajo impecable, rápido y de gran calidad , a ello se suma sus excelentes cualidades humanas que guían y dan confianza, totalmente recomendable sin dudarlo.
Silvia Mirón Fotografía contestó:

Muchas gracias por tus palabras, Iván! Eres maravilloso, no puedo estar más agradecida. Es un placer trabajar para personas como vosotros. Mis mejores deseos para tí y toda tu familia.


Nerea Isasi 5/5
20/10/2022
Hemos trabajado con Silvia en la realización de un reportaje fotográfico para cubrir un evento de negocios. El resultado ha sido estupendo y además, ha sido un placer trabajar con ella. Valoro muy positivamente su profesionalidad, su actitud, su simpatía y su rigor en el trabajo. ¡Muchas gracias Silvia!
Silvia Mirón Fotografía contestó:

Muchas gracias Nerea! Todo un placer para mí también, todo vuestro equipo humano ha sido increíble conmigo así que no puedo daros más que las gracias por todo y por vuestras palabras. Espero veros pronto!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.