Silvia Mirón Fotografía

Silvia Mirón Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Las Rozas De Madrid (Madrid), 28232, Las Rozas (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Fotografía natural y emocional que te hará revivir esos instantes pasados a través de una instantánea. Tu corazón volverá a revivir tu Boda; su nacimiento...su Comunión. La fotografía no es sólo hacer un clíck!..es poner nuestro corazón en cada disparo.

Mi gran vocación son las personas y mi cámara es la herramienta para llegar hasta ellas. Mis fotografías transmiten y viajan desde los ojos hasta el corazón. Es una fotografía desde el alma hasta la piel. Soy una fotógrafa enamorada de mi trabajo y mi pasión es la fotografía desde muy niña. Mi fotografía es la forma en la que veo el mundo. Ayudo a rememorar instantes del pasado a través de una fotografía natural; con mucha luz y sobre todo una fotografía alegre y emotiva. Cuento historias que luego puedas ver y sentir. Mi objetivo es estimular los sentidos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones.


Opiniones sobre Silvia Mirón Fotografía

TOTAL
5/5
2 opiniones

Angelika Sirit Cuartin 5/5
05/04/2021
Silvia es una persona súper profesional y lo más importante es encantadora, haciéndonos disfrutar las sesiones de foto, nos gusta tanto que hemos repetido y seguiremos repitiendo. Nuestra bebé siempre se ha sentido súper cómoda con ella. 100% recomendable.
Silvia Mirón Fotografía contestó:

Que bonito Angélika!. Disfruto mucho con vuestras sesiones de fotografía, sois una familia que desborda amor y eso hay que mostrarlo en fotografía. Vuestra bebé es lo más bonito del mundo. Nos vemos muy pronto. Muchas gracias!


Sandra 5/5
02/04/2021
Sin duda la mejor contratación que hicimos el día de nuestra Boda. Silvia es excepcional y con una calidad humana inmejorable. Supo perfectamente captar los momentos más importantes de nuestro día. Ya la hemos contratado para una Comunión, un Bautizo y para otra Boda que se celebrará en breve. No dudes en contratarla: seria, atenta y muy profesional. Le damos un 10 sin duda.
Silvia Mirón Fotografía contestó:

Muchas gracias por tus palabras, Sandra!. Ya sois familia para mí. Un beso.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.