Simulador Formula

Simulador Formula

Team building

Madrid, 28034, Madrid (Madrid)

Descripción:

El Simulador McLaren MP4-18 ( Shadow SIM ), es un simulador de FORMULA a tamaño real ( Escala 1:1 ), con un monitor de 49" LED 144Hz Curvo Ultrapanorámico integrado en el mono-plaza de Resolución 4K , y una Unidad de Potencia INTEL i7-8700 3.2Ghz, con Gráficos GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5, que proporcionan una experiencia de conducción simulada única, e increíblemente realista.

Este Mono-plaza es una REPLICA del McLaren MP4-18, que la Escuderia McLaren emplea actualmente como chasis para el simulador del centro tecnológico que el equipo tiene en Woking. Un simulador de FORMULA a tamaño real ( Escala 1:1 ) para Ferias - Congresos - Exposiciones - Centros Comerciales - Centros de Ocio - Eventos del Motor y Automoción - Circuitos de Velocidad y Karting - Concesionarios - Competiciones Automovilísticas - Funciones y Fiestas Privadas - Zonas VIP - Eventos Corporativos y de Marca - Celebraciones y Aniversarios - Eventos Benéficos y Solidarios - Lanzamiento de Productos y Servicios - Aperturas y Presentaciones de Locales y Espacios - Jornadas de Team Building - Promociones y lanzamientos de Marca - Rodajes y Sesiones Fotográficas - Escaparatismo - Ambientación para Televisión, Cine y Publicidad - Convenciones Gaming - E-Sports Events - SIM RACING


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.