Sir Cinnamon Cocktails and Events

Sir Cinnamon Cocktails and Events

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Sir Cinnamon es una empresa de servicios formada por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la coctelería. El principal objetivo es aportar una nueva visión y concepto de la coctelería clásica, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y de máxima calidad. Gracias a nuestra larga trayectoria en eventos, sabemos de primera mano que el éxito de un evento viene en gran parte por la atención recibida de un personal cualificado. Por eso, seleccionamos, formamos y coordinamos minuciosamente todo nuestro personal. Siendo éste nuestro punto más fuerte en el mercado. En Sir Cinnamon cuidamos la imagen, la educación y la profesionalidad por encima de todo, sabiendo mimetizarnos a las necesidades del evento.

Abordamos los evento con la máxima implicación y dedicación como si fuera nuestro evento, nuestra planificación no deja al azar ningún detalle dando la misma importancia a la decoración de las barras como la ejecución del cóctel y el trato con el cliente.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.