Smart Productions

Smart Productions

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Carrer de Lope de Vega, 116, 08005, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

En Smart Productions realizamos vídeos profesionales para bodas y eventos de todo tipo. Creemos en el arte y en el desarrollo creativo para conseguir un resultado perfecto, no nos conformamos con algo normal, buscamos la excelencia. Trabajamos con material profesional: - Cámaras con gran sensor - Ópticas profesionales - Estabilizadores - Grabadoras de sonido profesional - Calidad Full HD - Drone en calidad Full HD Y la posterior edición, con especial cuidado en el tratamiento del color. Cualquier cuestión técnica no dudéis en consultarnos.

Nos adaptamos a cualquier necesidad y estilo de vídeo, somos expertos en la creación de contenido audiovisual y abarcamos con todo lo que nuestros clientes necesiten. Trabajamos rápido y presentamos los trabajos en poco tiempo.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Smart Productions

TOTAL
5/5
7 opiniones

JOSEP JUST TIMONEDA 5/5
25/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Un servicio excelente, muy personalizado y con gente de una gran calidad profesional y humana. Totalmente recomendable.

Angel Villada 5/5
12/11/2018
Mi boda se aproximaba , yo y la cual entonces mi futura esposa estabamos organizando los preparativos y no nos podiamos poner deacuerdo en como hacer que el gran evento de nuestras vidas fuera inmortalizado. Despues de varias semanas y despues de haber contactado con mas de 10 productoras de audio visuales recibimos una recomendacion sobre Smart Productions. Al encontrarnos por primera vez con el director (Cesar) para discutir precios y ver la calidad se su trabajo. No queriamos algo regular, era el momento mas especial de nuestras vidas y exigiamos un trabajo excelente. Cesar fue directo al grano , nos sorprendio con sus preguntas respecto a los preparativos , el lugar y que teniamos planeado, incluso nos hizo varias recomendaciones para que el momento fuera incluso mas especial. Nos sentimos comodos y en confianza con el y decidimos dejarlo todo en sus manos. El gran dia llego , Cesar se presento puntual y con su equipo de produccion preparado , la ceremonia duro unas 6 horas , incluyendo el banquete , Cesar estuvo con nosotros en cada momento capturando todos los momentos. Estabamos impacientes por ver su trabajo , le tomo poco mas de una semana para entregar su trabajo. Al abrir el videoclip nos quedamos extremadamente impresionados con la calidad del video, Cesar tuvo en cuenta asta el mas minimo detalle, la presentacion fue impecable . Definitivamente supero todas nuestras expectativas. El precio fue muy razonable a comparacion con el resultado. Gracias Smart Productions por tan excelente trabajo. Altamente Recomendado!!

Carlo baggio 5/5
09/11/2018
Encantado con el trabajo la calidad y la rapidez de smart productions, sin duda muy recomendable, la calidad no tiene precio, muchas gracias!

Nizar 5/5
08/11/2018
Súper contento con el trabajo realizado con Smart,Sobre todo con Cesar muy propicio al recomendable 100x100 la experiencia.

Robert García 5/5
08/11/2018
Gran trabajo que me hizo smartproductions, grabó mi fiesta de empresa y también tomo buen vídeo con su drone. Lo hemos contratado varías veces y siempre es muy puntual y profesional. Os recomendaré a todos que necesitan vídeo de su evento.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.