SobreSueldos Logística

SobreSueldos Logística

Montadores

San Gerardo 57, 28035, Madrid (Madrid)

Descripción:

Apoyo logístico en todos los eventos, tanto en la facilitación del personal como en el transporte del material, a la par que coordinación y organización de dicho evento en caso de ser solicitada.

Contamos con un personal perfectamente cualificado, una flota de furgonetas a disposición de quién lo necesite y una gran capacidad de resolución de conflictos. Nuestra especialidad es descolgar el teléfono y "salvar el marrón", tenemos una gran capacidad de respuesta y lo que más hace falta en este sector. PERSONAL Y TRANSPORTE. Nuestro valor añadido es la presencia, la profesionalidad, la eficiencia y la capacidad en sacar el trabajo adelante de la mejor manera posible, ya que "no sólo consiste en hacerlo, sino en hacerlo bien"


Especialidades:

  • Montadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.