Sondeventos

Sondeventos

Audiovisuales

Madrid, 28220, Madrid (Madrid)

Descripción:

Sondeventos está especializada en el Alquiler de audiovisuales con Técnico para todo tipo de eventos como Eventos corporativos, de Empresas, Congresos y Convenciones, Eventos privados, microfonías, amenizaciones, sonorizaciones, discotecas móviles, celebraciones privadas y macro fiestas. Además realizamos pequeños y medianos Conciertos, montaje de Equipos outdoor o de exterior para Mítines, Sonido en fiestas y Eventos deportivos y recientemente hemos adquirido los tan de moda Fotomatones para todo tipo de evento de Empresa y Promoción de marca. Todo para que su evento salga perfecto.

Cubrimos en propiedad todas las necesidades audiovisuales de cualquier Agencia, Hotel, Empresa publica o privada y o Particular. Desde la microfonia para una presentación, los proyectores o pantallas, sonorización , iluminación inalambrica hasta la animación de las fiestas las divertidas con los mejores Djs o nuestros nuevos Fotomatones - Videomatones. Le acompañamos en el diseño y su éxito es nuestro éxito porque queremos que repita con nosotros por nuestra calidad de servicio y profesionalidad.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.