Sono Tecnologia Digital

Sono Tecnologia Digital

Audiovisuales

Calle Sepúlveda, 6. Nave 26., 08940, Poligono industrial alcobendas (Madrid)

Descripción:

SONO es una empresa de referencia en el ámbito de la comunicación audiovisual. Con una experiencia de más de 40 años, nuestra labor se fundamenta en la creatividad y la tecnología audiovisual para responder a las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Disponemos de sedes en Madrid y Barcelona y somos especialistas en proyectos integrales de ingeniería audiovisual, consultoría, diseño, alquiler, venta e instalación de equipos audiovisuales, así como en producción de contenidos audiovisuales y multimedia. Contacto: [email protected]

Creamos y desarrollamos el diseño de cualquier espacio expositivo audiovisual. Realizamos instalaciones permanentes y efímeras. Somos un operador independiente que ofrece las mejores soluciones a sus clientes. Aplicamos las últimas tecnologías y las ponemos al servicios de las necesidades comunicativas. Creatividad y tecnología siguen siendo las herramientas imprescindibles para ofrecer eficiencia y calidad a nuestros clientes. Contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001y Medio Ambiente Iso 14001 para todos nuestros productos y servicios.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.