Sonoriza Eventos

Sonoriza Eventos

Djs

Calle Gran Vía, 78 1ª (co-working), 28013, Madrid (Madrid)

Descripción:

Sonoriza Eventos comenzó su actividad en el año 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad de organización y realización de eventos para profesionales y empresas, servicios musicales de DJ para Eventos, DJ para Bodas, DJ para Fiestas y DJ para Celebraciones con o sin Karaoke, que iba incrementándose con el paso de los años, dado el gran aumento de contrataciones de discotecas móviles para todo tipo de eventos.

Actualmente somos una de las agencias de eventos líderes en Servicios de Discoteca Movil y DJ para Bodas, DJ para Fiestas y DJ para Eventos, asi como Karaokes para Fiestas y Bodas, contando con una amplia cartera de clientes que, tras años de colaboración, continúan confiando en nosotros por nuestra profesionalidad y formalidad. Si quieres un DJ para Bodas diferente, tu Discomóvil es Sonoriza Eventos


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.