Sonríe y mira al pajarito

Sonríe y mira al pajarito

Fotógrafos de bodas

Calle paseo de las artes pinto, 28320, Pinto (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Estudió de fotografia situado en pinto madrid pero nos desplazamos a cualquier parte del mundo. Hacemos fotos de lo que nos pidas pero sobretodo inmortalizado esos eventos importantes que nunca se volverán a repetir. Cuéntanos que necesitas y te fabricamos un plan específico para ti !

Hacemos de tus fotos un cuanto. Hablamos con nuestros clientes y ellos nos dicen que quieres que necesitan . Si quieren boda preboda o postboda . Si necesitan barra libre de fotos impresas o si sólo quieren sus fotos en un pen drive . Hacemos bodas gigantes bodas pequeñas y bodas simples y maravillosas. Todas las bodas son especiales.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Sonríe y mira al pajarito

TOTAL
5/5
1 opiniones

Daniel 5/5
11/08/2019
Encantadora y profesional, hizo las fotos de nuestra boda, y a pesar de las complicaciones, que las hubo, no puso una mala cara, al reves nos facilitó toda la ayuda posible, se quedó mas tiempo del esperado y nos encantaron sus fotos y su forma de trabajar, además en unos días teniamos las fotos, el álbum tardó un poco más como ya nos avisó. Muy recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.