SonrisasFotomatón

SonrisasFotomatón

Fotomatón y Photocall

calle Clara Campoamor, 12, pta 40, 03540, Alicante (Alicante)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Somos unos proveedores de servicios de fotomatón, lo que buscas para crear un ambiente divertido y distendido en tus ocasiones especiales. Son-Risas fotomatón te proporcionará esos momentos únicos e inolvidables. Ofrecemos alquiler de fotomatón para todo tipo de eventos: fiestas particulares, bodas, cumpleaños, bautizos, eventos institucionales. Inmortalizamos momentos inolvidables para ser recordados. Posa en el photocall con tu mejor sonrisa con nuestro divertido “Attrezzo” y recibe tus divertidas fotos impresas en el acto. Tú eliges cómo quieres que sea el diseño de tus fotos.

Fotomatones hay muchos pero Sonrisasfotomaton tiene unos valores añadidos....profesionalidad, flexibilidad, cercanía y mucha empatía con las personas que nos contactan. Para nosotros es muy importante el trato que se ofrece al cliente desde el primer momento. Dado que somo una empresa familiar el trato que se dispensa a los interesados en nuestros servicios es totalmente cercano y personal. Nos amoldamos a todo tipo de trabajos pudiendo ofrecer otro tipo de servicios relacionados con la realización de eventos. Las tarifas que ofrecemos son flexibles adecuándose en todo momento al tipo de evento, fechas etc.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre SonrisasFotomatón

TOTAL
5/5
6 opiniones

Pedro 5/5
21/10/2019
Impresionante, bonitas fotos, quedan en la memoria para siempre e impresas en el momento, el chico que las hace te las da en el momento.
SonrisasFotomatón contestó:

Hola!!! Pedro. Te agradezco tu valoración para mí fue todo un placer el poder compartir la celebración con tu familia y amigos


David Bernabeu Martínez 5/5
14/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Trato muy profesional y servicio espectacular. Desde un primer momento Alfonso de SonrisasFotomatón ha estado pendiente de todo y de que la contratación fuera lo más agil posible, y en cuanto al servicio el día del evento, imposible pedir más, trato encantador, servicio muy profesional. Hemos quedado encantados, no dudaremos en volver a contratar sus servicios.
SonrisasFotomatón contestó:

Muchas gracias David, como te comenté para muy fue todo un placer poder trabajar con vosotros y os agradezco vuestro trato y predisposición desde el primer momento Suerte!!!!!!!


Isabel Villena Pastor 5/5
04/10/2019
Utilicé este servicio, en dos ocasiones, la última vez fue el día 5 de octubre, para un evento muy importante de las Fallas de Elda. El trato realizado fue muy bueno, el trabajo excelente, la gente quedó muy contenta y se divirtieron mucho.
SonrisasFotomatón contestó:

Muchas gracias Isabel por vuestra confianza. Te agradezco el trato recibido y os felicito por el acto que fue muy bonito y emotivo . Espero seguir disfrutando de vuestra confianza en eventos futuros.


Juan Carlos 5/5
02/10/2019
Un gran acierto haber contratado Sonrisas-fotomatón. Te llevas bonitos recuerdos y la gente se lo pasó bien. Servicio profesional. Totalmente recomendable.
SonrisasFotomatón contestó:

Buenos días. Muchas gracias por su valoración y confianza. Espero que en el futuro sigan contando con mis servicios


Reme 4/5
28/09/2019
Muy buena gente, nos encanto el trabajo y la forma de trabajar. Sin duda volveremos a contratar lo en breve.
SonrisasFotomatón contestó:

Muchas gracias Reme por la confianza al contratar mis servicios y enhorabuena por la organización del cumpleaños


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.