Sons de Mar

Sons de Mar

Grupos de Jazz

sant Dionís, 28. 3 B, 46680, Algemesí (Valencia)

Descripción:

SONS DE MAR es un dueto formado por Carmen Botella, voz y Juanba Gimeno, guitarra; dos músicos de larga trayectoria profesional. El grup versiona piezas musicales tradicionales , especialmente música coral, del Mediterráneo, entrando en un registro más pop o folk que acerca, junta y une a toda clase de público, tanto coralistas que reconocerán muchos de los temas, como gente que nunca ha estado dentro del mundo coral dando a conocer así nuestro repertorio musical tradicional. El resultado son caniones frescas, novedosas, con un estilo nuevo y personal, con toques de armonías latinoamericanas, brasileñas o flamencas.

El dúo es diferente a todos los dúos de voz y guitarra. Primero, porque nuestros integrantes estudiaron la carrera de canto y guitarra en conservatorios y son concertistas profesionales que provienen de la música clásica. En segundo lugar, el programa que proponen es totalmente nuevo. Puesto que se versionan canciones que ya de por sí están bien compuestas y tienen calidad y con los conocimientos y la técnica musical explotamos y exploramos nuevas sonoridades y fusiones.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.