Sound&Magic

Sound&Magic

Djs

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Somos una empresa dedicada a la animación, llevamos mas de 10 años en el sector ofreciendo nuestros servicios de Magos, Animaciones, Djs Globoflexia y muchos más servicios disponibles. Cañones de confetti, Cabezas de iluminación, Maquina de laser, Maquinas de humo y todo lo necesario para que ese día luzca todo perfecto.

¿Porque contratar nuestros servicios? Muy fácil, pinchamos música de la buena, de esa que le gusta a todo el mundo 80´s 90´s y actual y pensaras... eso es lo que pinchan todos los Dj pero nosotros no. Nuestro registro va desde Los Beatles Michael Jackson, Status Quo, Ac/Dc Stevie Wonder. Hasta Bruno Mars, Pharrel Williams o Justin Timberlake. aunque también aceptamos peticiones y en esos casos nunca sabemos lo que puede pasar... ¡¡Eso si, la diversión está garantizada con BadJ!!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Sound&Magic

TOTAL
5/5
7 opiniones

ISABEL 5/5
07/02/2024
Muy buenas manos y siempre muy buen servicio. Muy amable y trato exquisito

Amparo 5/5
31/01/2024
Muy bueno, me gusta mucho, las actuaciones que hace

María Carmen 5/5
28/01/2024
Gran profesional que no te dejará indiferente! Excelente en el trato y en su trabajo! Lo recomiendo!

Rafael 5/5
24/01/2024
Gran trabajo y grandes profesionales. Un espectáculo muy especial y recomendable, siempre sorprendente y con mucha calidad y pasión.

Sigrid 5/5
10/01/2024
Javi es genial en los espectáculos de magia. Es una gozada verle entreteniendo y dejando con la boca abierta a peques y mayores a la vez. Yo le vi en una comunión y genial. Recomendable sin duda!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.