Souvenir Picture

Souvenir Picture

Fotomatón y Photocall

La Pobla De Vallbona, 46185, la Pobla de vallbona (Valencia)

Descripción:

Animación, diversión y regalo fotográfico se unen en Souvenir Picture que os ofrece a sus profesionales para que realicen fotos en movimiento temáticas y divertidísimas a vuestros invitados. Forma de trabajo: Podréis pedir que os hagan un presupuesto que se adapte a vuestras necesidades para de ese modo poder disfrutar de un servicio a medida.

Servicios que ofrece: Los profesionales de Souvenir Picture acudirán a vuestra boda para realizar fotografías en movimiento temáticas a vuestros invitados ya sea después del banquete, durante el baile, el cóctel, la barra libre o la espera de la llegada de los novios. Estos fotógrafos llevarán consigo gafas, pelucas, sombreros, bigotes y otros complementos, que podréis colocaros para realizar fotos de lo más divertidas. Su estilo fotográfico es atípico e innovador pues se basa en imprimir varias imágenes tomadas al momento y cambiando el ángulo de visión, de forma que se perciben en movimiento. Las imágenes se entregarán a los protagonistas de la foto, dándoles la posibilidad de marcharse con un recuerdo original y diferente. Además el marco de la imagen será personalizado con imágenes del lugar del evento o con fotos de los novios.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.