Soyfotomatón

Soyfotomatón

Fotomatón y Photocall

Calle Andrés de Vergara, 1 (B-8, D-6), 28250, Torrelodones (Madrid)

Descripción:

Nuestras cabinas son el complemento perfecto para el entretenimiento de tus invitados. Fotos ilimitadas, personalizadas e impresas, que se convertirán en la excusa más divertida para que todos guarden un bello recuerdo el día. Los anfitriones de cualquier evento o celebración, también contarán con una copia de cada foto, que pegamos en el libro de firmas, y un recopilatorio de todas las imágenes en digital.

Trabajamos con la última tecnología empleando cámaras Réflex, impresión por sublimación y papel fotográfico de alta calidad; contamos con conexión a Internet para poder compartir las fotos en las RR.SS. En nuestros fotomatones pueden coincidir hasta 10/12 personas, por lo que las fotos en grupo son más que divertidas. El funcionamiento es sencillo, dinámico e intuitivo, pero siempre estamos presentes para que todo salga perfecto.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.