SPEED FEDE

SPEED FEDE

Magos

MADRID, 28022, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Speed Fede ofrece una actuación hecha a medida y al gusto del cliente, cargado de humor, gags y bromas. Con toda una vida dedicada a la magia y con mas de doce años de profesión realiza unos espectáculos muy participativos y cargados de un sin fin de efectos mágicos muy visuales y diferentes. Entre los tipos de espectáculos que realiza puedes encontrar magia infantil (divididas en tres tipos de shows, según edad), magia de cerca (recomendada para cócteles , empresas, bodas), magia familiar (para todos los públicos de 0 a 100 años), magia de salón y escenario (muy divertida y visual). Calidad y profesionalidad garantizada con muchos años dedicados a la magia, colaborando con la revista de magia AMG de Estados Unidos, actuando en empresas de todo tipo como Amex, en salas especializadas de magia como Sala Houdini (la sala mas grande de Europa) o en fundaciones como Fundación Carmen Pardo Valcarce, aparte de asociaciones benéficas, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y fiestas familiar

El objetivo principal es divertir y asombrar a su publico en cualquier tipo de lugar o circunstancia. Sus shows son diferentes, al ir cargados de juegos (que es de lo que se trata).


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre SPEED FEDE

TOTAL
5/5
11 opiniones

Lola 5/5
19/02/2020
Hace unos años le vimos en la Sala Houdini, y a partir de ahí le contratamos varias veces para eventos familiares. El pasado 15 de Febrero, le volvimos a ver en la Houdini dejándonos de piedra con su nuevo espectáculo "AL LIMITE". Sin duda sera nuestro mago de familia.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a ti y a tu familia.


Alberto 5/5
11/02/2020
Le contratamos en la cena de empresa, y nos dejo con la boca abierta con sus juegos y ese humor picante. Gracias Fede nos diste mucho juego para poder comentar toda la noche sobre tus espectáculo. Esperamos que las próxima cena de empresa estés con nosotros.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias, espero que cuenten conmigo


Pedro Ramirez 5/5
02/02/2020
Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Fue la celebración de los 50 cumpleaños de mi mujer. Fue muy divertido y correcto y con unos juegos espectaculares. Se amoldo a todas las edades y tubo que torear con mis sobrinos adolescentes y ganárselos. Sin duda volveremos a llamarte. Gracias por hacernos creer en la magia.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a ti y a tu familia


Rosa 5/5
17/01/2020
Fue perfecto, un gran profesional con un espectáculo muy divertido y participativo, gran cantidad y variedad de juegos. Sin duda es un gran mago para toda la familia.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a ti y a tu familia.


Rosario 5/5
14/01/2020
Le contrate, para el cumpleaños de mi nieto, y fue una experiencia maravillosa, los niños disfrutaron y los padres, tíos y amigos creo que mas. Una persona educada, correcta y gran profesional.
SPEED FEDE contestó:

Hay a ti y a tu familia


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.