SPEED FEDE

SPEED FEDE

Magos

MADRID, 28022, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Speed Fede ofrece una actuación hecha a medida y al gusto del cliente, cargado de humor, gags y bromas. Con toda una vida dedicada a la magia y con mas de doce años de profesión realiza unos espectáculos muy participativos y cargados de un sin fin de efectos mágicos muy visuales y diferentes. Entre los tipos de espectáculos que realiza puedes encontrar magia infantil (divididas en tres tipos de shows, según edad), magia de cerca (recomendada para cócteles , empresas, bodas), magia familiar (para todos los públicos de 0 a 100 años), magia de salón y escenario (muy divertida y visual). Calidad y profesionalidad garantizada con muchos años dedicados a la magia, colaborando con la revista de magia AMG de Estados Unidos, actuando en empresas de todo tipo como Amex, en salas especializadas de magia como Sala Houdini (la sala mas grande de Europa) o en fundaciones como Fundación Carmen Pardo Valcarce, aparte de asociaciones benéficas, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y fiestas familiar

El objetivo principal es divertir y asombrar a su publico en cualquier tipo de lugar o circunstancia. Sus shows son diferentes, al ir cargados de juegos (que es de lo que se trata).


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre SPEED FEDE

TOTAL
5/5
14 opiniones

Eva 5/5
09/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a Speed Fede para la comunión de mi hijo y fue todo un acierto. Disfrutamos todos muchísimo con su espectáculo. Excelente profesional. Lo recomiendo.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a ti y a tu familia. Saludos.


Diego Arranz prada 5/5
18/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Le contratamos para la comunión de nuestro hijo. Que decir, estuvo bastante antes de lo acordado para preparar el espectáculo. La magia que despliega es impresionante, espectáculo totalmente participativo, tanto para niños como mayores. Cien por cien recomendable. Se lo recomendaré a amigos y familiares que pregunten por este tipo de espectáculos.Seguro que repetiremos. Muchas gracias por el buen rato que pasamos.
SPEED FEDE contestó:

Con un público como vosotros la magia surge. Muchas gracias a ti y a tu familia.


Ana 5/5
12/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Mago de los buenos. El show Muy entretenido y ameno. Él también muy amable y educado.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a usted y su familia


Lola 5/5
19/02/2020
Hace unos años le vimos en la Sala Houdini, y a partir de ahí le contratamos varias veces para eventos familiares. El pasado 15 de Febrero, le volvimos a ver en la Houdini dejándonos de piedra con su nuevo espectáculo "AL LIMITE". Sin duda sera nuestro mago de familia.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias a ti y a tu familia.


Alberto 5/5
11/02/2020
Le contratamos en la cena de empresa, y nos dejo con la boca abierta con sus juegos y ese humor picante. Gracias Fede nos diste mucho juego para poder comentar toda la noche sobre tus espectáculo. Esperamos que las próxima cena de empresa estés con nosotros.
SPEED FEDE contestó:

Muchas gracias, espero que cuenten conmigo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.