Speed Park

Speed Park

Espacios para eventos, bodas y fiestas

Avenida premios nobel, 3, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Speed Park es un nuevo centro de ocio que rompe con todos los esquemas, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) en el Resort comercial Oasiz. En 5.500m2 reúne actividades que harán que tengas la diversión asegurada. En la planta baja encontramos la zona de Arcade, más de 25 maquinas de juegos auténticos. En la planta de arriba encontrarás; una pista de Karting eléctricos con zona para los espectadores, donde podrás demostrar el piloto que llevas dentro; 20 pistas de bolera, con adaptación como toboganes o barreras individuales para los pequeños de la casa; Laberinto para desafiaros en una batalla de Láser Tag; 6 salas de karaoke individuales e insonorizados con más de 3.000 canciones. ¿Alguien ha dicho que le apetece un billar? Tienes 10 que te están esperando. Relajarte es la mejor forma de desconectar, por eso, puedes escoger uno de nuestros cócteles a la carta en nuestro bar Speed Park y disfrutarlo en nuestra zona interior chill out.

Speed Park ofrece unos servicios inigualables a empresas y grupos grandes. ¿Por que elegirnos? Porque disfrutarás de un team building singular con tu equipo, tienes espacios para formaciones y seminarios colocando la sala a disposición del cliente al rededor de un proyector para dar una charla audiovisual. Privatizaciones de actividades o del local entero para grandes eventos. Desafíos únicos en Bolera, Karting y Láser Tag con entrega de trofeos en el pódium. Espectáculos con escenario y animación de todo tipo proponiéndole al cliente siempre la organización a su gusto. Y no nos olvidamos del servicio de catering, con variedad de menús adaptándonos a la mayoría de los gustos de los participantes.


  Nº de invitados: Hasta +500

    Precio por persona: Desde 5 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Despedidas de soltero | Eventos culturales | Eventos de empresas | Eventos deportivos | Ferias y Congresos | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Espacios para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre Speed Park

TOTAL
5/5
2 opiniones

Jacobo RUiz 5/5
08/06/2022
Todo salió perfecto y la atención con la que se nos trató fue ejemplar. Un 10 la responsable de nuestro evento, Paula. Muy atenta y profesional en todo

Ernesto Gonzalez 5/5
10/05/2022
Muchas gracias Speed Park por el servicio y la atención recibidos durante el evento realizado.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.