Sr. Corrales

Sr. Corrales

Monologuistas, cómicos y humoristas

Madrid, Madrid (Madrid)

Descripción:

Humorista, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, maestro de ceremonias, facilitador en convivencia, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, conferenciante, formador y consultor creativo para eventos empresariales y/o privados.

Un artista polifacético que con su personal forma de actuar, presentará y amenizará de una forma única sus convenciones, presentaciones de producto, cursos, jornadas, reuniones... consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo. El perfecto maestro de ceremonias para conseguir que los eventos en los que colabora, tengan un plus de calidad y eficacia. A partir de un briefing elaborado por el cliente, prepara textos personalizados que tienen como base un humor inteligente e irónico, teniendo en cuenta el sector al que pertenece y el público objetivo al que va dirigido el evento, todo ello para conseguir que sus intervenciones no dejen indiferente a nadie. En definitiva, conseguirá una jornada distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber colaborado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.