Steez Music

Steez Music

Djs

C/Virgen Maria, 3., 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

· DJs profesionales de 24 años de edad y 4 años de experiencia. · Sesiones de DJ para eventos, fiestas, afterworks, bodas, discotecas, locales de ocio, etc. · Posibilidad de proveer equipo de sonido, y de incluir instrumentos (saxo o violín) o/y cantante en directo.

Steez Music surge a partir del proyecto musical del dúo artístico Steezmonks; dos jóvenes productores/djs que a través de la publicación online de sus remixes y canciones originales, han obtenido una presencia internacional que orbita alrededor del género 'melodic house'. Habiendo actuado en el Hipódromo, el Mutua Madrid Open, Liberty Supper Club, e incluso en Wanderlust Paris o en el SnowGlobe Music Festival en California, Steezmonks ofrecen un show que combina una sesión de música dance/electrónica actual con música orgánica en directo. Sin embargo, más allá de la actuación de Steezmonks, Steez Music puede ofrecer el servicio de actuación DJ adaptado a cualquier tipo de sesión y evento.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.