STOP

STOP

Orquestas, cantantes y grupos

JOSE MARTINEZ, 30, 46170, Villar del arzobispo (Valencia)

Descripción:

STOP no es una banda de versiones al uso. Su selecto repertorio, la elegante puesta en escena y la calidad interpretativa, son sus máximos exponentes, consiguiendo, en cada concierto, atmósferas únicas, llevando cada versión a su propio estilo, sin que ésta pierda su esencia. Un recorrido por las diferentes décadas de la música moderna, pero todas con el sello personal e inconfundible de COVER SHOP BAND. Rock & Roll, Swing, Soul, etc..., para bailar durante casi dos horas.

El objetivo principal, cuando se formó STOP, era formar una banda de versiones cuyo repertorio fuera diferente a lo que habitualmente se escucha en verbenas. Canciones que, siendo conocidas, no estuvieran demasiado oidas. Y, al mismo tiempo, darle a las versiones el toque personal de la banda, sin que éstas perdieran su esencia. Por ese motivo STOP se convierte en una de las propuestas más originales a la hora de elegir una banda de versiones.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.