Sugar Blues Duo

Sugar Blues Duo

Orquestas, cantantes y grupos

no, 28030, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

"Sugar Blues Duo", es un duo musical con experiencia nacional e internacional. Nuestro curriculum artístico incluye la cadena de hoteles 5* "Hilton" (en China); la naviera "Ibero Cruceros"; la compañía de ferry "GNV" (de MSC Cruceros); cenas VIP para delegación BMW en China, e incontables eventos privados en España. Ofrecemos un repertorio musical amplio y variado; cantamos en 6 idiomas incluyendo inglés; portugués; español; francés; italiano y chino. Dominamos estilos elegantes como el jazz y la bossa nova hasta las canciones españolas "de toda la vida" para los eventos nacionales que las requieran. Empatizamos con nuestro público y nuestro mayor objetivo es un público satisfecho y que desee volver a oírnos. Contamos con equipo propio para que tu solo te preocupes por pasarlo en grande.

Nuestro dúo cuenta con el plus de haber trabajado alrededor de Europa en barcos crucero, ferry y hoteles 5* en China. Pasamos contratos de largos meses a bordo de los barcos y en hoteles 5*, compartiendo con nuestros huéspedes varios días donde buscan entretenimiento; por eso sabemos como mantener a los invitados "en sintonía" y sabemos ver qué canciones son adecuadas para cada momento de la velada. Contamos en nuestro repertorio con jazz; música del recuerdo; disco; pop; baladas; dance; flamenco y clásicos de la música española; reggae y bandas sonoras de las más famosas películas. Para España puede elegir el repertorio "De toda la vida" donde una guitarra (o teclado si prefiere un ambiente más intimo) y dos voces harán un repaso por esos clásicos de poo-rock español que seguro le traerá más de un recuerdo. Sugar Blues Duo es un duo internacional que ofrece para usted una experiencia musical personalizada.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Sugar Blues Duo

TOTAL
4/5
1 opiniones

DAVID 4/5
24/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buenos. Disposición y puntualidad 10. Lo pasamos muy bien con ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.