Sun&Sea

Sun&Sea

Video para bodas y celebraciones

Málaga, 29007, Málaga (Málaga)

Descripción:

Sun&Sea es un equipo formado por personas preparadas y con muchísimas ganas de captar los mejores momentos de vuestro día más especial, nuestra manera de trabajar es rigurosa y nuestro producto original, siempre abogamos por un video divertido a través del cual podáis transportaros a la alegría y las emociones que vivisteis en vuestro gran día, no dudéis en contactarnos para más información sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos en toda España.

En Sun&Sea intentaremos amoldarnos exactamente al producto que queréis siempre respetando las que sin nuestras señas, originalidad y sobre todo EMOCIONES, esa es la que queremos que sea siempre la base de nuestros videos, no un simple resumen de lo que ocurre durante el día, sino palpar en imágenes todos y cada uno de los momentos especiales, además ofrecemos otros servicios complementarios como la edición en directo, preboda o postboda. Trabajamos en toda España.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.