Superdiviertet

Superdiviertet

Animadores infantiles

Calle isabel ii, 28982, Parla (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Animaciones infantiles a domicilio: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de coles, centros comerciales y mucho más. Realizamos actividades variadas: pintacaras, globoflexia, juegos,paracaídas infantil, magia y mucho más.

Trabajamos por y para los niños. Nos adecuamos al grupo de niños e intentamos que las actividades encajen al 100x100 con ellos. Nuestro objetivo es que pasen un día inolvidable.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Superdiviertet

TOTAL
5/5
5 opiniones

Beatriz Perez 5/5
28/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien, los niños han estado encantados, de lo pasaron fenomenal

María 5/5
04/06/2020
Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija de 5 años en casa y quería alguien que me tuviese a los niños entretenidos. La sorpresa fue cuando llegó Iris (la animadora) era como el flautista de Hamelin... imnotizo a los niños y era como si no hubiese nadie en casa fue mágia jajajajja. Muy contenta la verdad todos los talleres muy bien organizados y con mucho material. Además trataba a los niños fenomenal. Dejo mi comentario a quien le pueda servir porque de verdad estoy muy contenta de como salió todo.

Paula de la Rocha 5/5
27/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños disfrutaron muchísimo y les sorprendieron con magia y juegos originales.

Emma 5/5
26/01/2020
Vinieron para el cumple de mi hija de 7 años. Temática de harry Potter... Todo muy bien. Los niños felices, juegos divertidisimos. Cada vez que hay alguna reunión, los peques piden que venga diviertet!!

Anahí 5/5
21/08/2019
Solo contraté una hora pero ha sido genial, la animadora ha captado la atención de los niños desde el principio y les ha tenido una hora entretenidísimos! Los niños felices y los papás más! Muy buena relación calidad/precio. Si les necesito les volvería a llamar sin duda!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.