Supersónica

Supersónica

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Supersónica es un grupo de versiones con un amplio abanico de repertorio de pop y rock de todas las épocas y diferentes formatos para ser una alternativa perfecta para todo tipo de eventos. Conciertos acústicos o eléctricos dependiendo de las necesidades de cada momento. La trayectoria y el compromiso de los músicos que forman Supersónica garantiza un espectáculo de calidad y una apuesta segura para hacer que la música en directo logre el mayor de los éxitos para cualquier evento.

Supersónica es garantía de calidad y de éxito para amenizar cualquier evento. Los componentes del grupo son músicos de gran bagaje que en este proyecto vuelcan toda su experiencia para ofrecer una gran espectáculo con diversión asegurada. En el repertorio de Supersónica no hay canciones con las que el grupo no se identifique, simplemente tocamos lo que nos gusta porque es la mejor manera de hacerlo creíble y conseguir que el público lo disfrute tanto como nosotros. Formato acústico: - Trío con cajón flamenco, guitarra y voz femenina - Cuarteto con percusión, guitarra, violín, voz femenina y voz masculina Formato eléctrico: - Cuarteto con batería, guitarra, voz femenina y teclado - Quinteto con batería, guitarra, voz masculina, violín, teclado y bajo - Sexteto con batería, guitarra, voz femenina, voz masculina, violín, teclado y bajo El repertorio varía en función del formato, ampliándose la cantidad y variedad de estilos a mayor número de componentes


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.