Supper Stars

Supper Stars

Chef a domicilio

Calle Oquendo 20, 28006, Madrid (Madrid)

Descripción:

SUPPER STARS presenta una comunidad de cocineros en España, con experiencia en los mejores restaurantes locales y del mundo. Conoce a los Chefs y los Menús que cada uno propone, y escoje lo que mejor encaje en tus necesidades. Reserva un Chef y un menú en línea, o ponte en contacto con nosotros para un evento personalizado en tu casa, oficina o en otro lugar.

Pretendemos promover tanto el talento de los Chefs como la cultura de la hospitalidad a través de la experiencia gastronómica más extraordinaria en un escenario exclusivo. Nuestros clientes pueden recibir a sus invitados, amigos o familiares de la forma más glamurosa y liberados de cualquier preocupación, y disfrutar así al máximo de su compañía. Creemos que el entretenimiento en casa, la búsqueda de experiencias, así como todo lo que está relacionado con la gastronomía, son tendencias en crecimiento, y que Supper Stars hace posible que la gente comparta una experiencia gastronómica fabulosa en casa con familiares y amigos. Más aún: Podemos hacer que nuestro restaurante preferido esté en nuestra propia casa.


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.