Surilú

Surilú

Animadores infantiles

Plaza Aldehuela, 28944, Fuenlabrada (Madrid)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Te ayudamos a que tu fiesta sea perfecta! Somos animadores infantiles para cualquier tipo de evento, tenemos muchos tipos de animaciones infantiles pudiendo elegir la más indicada según el espacio disponible, recursos , edades de los niños... y adaptadas a todas las economías. Además somos proveedores de otros servicios para fiestas como alquiler de castillos hinchables, decoraciones con globos, creación de photocall, por lo que puedes dejarnos la gestión integral de tu evento y nosotros nos encargaremos de todo y tú solo tendrás que disfrutar.

Somos diferentes porque hemos hecho de nuestra afición nuestro trabajo y no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que te gusta. Además, entre todos los miembros del equipo compartimos los mismos valores y actitudes, todos nos conocemos y sabemos nuestra forma de trabajar, adaptándonos y organizándonos de esta manera para que los eventos sean un éxito.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Surilú

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Esther rubio 5/5
17/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La animadora que acudió muy atenta de todos los niños, cariñosa y los niños se lo pasaron fenomenal

Jesús 5/5
20/03/2018
Esther estuvo animando el cumple de nuestro niño en un local de bolas, los Niños lo pasaron estupendamente y los padres pudimos tomar algo tranquilamente. Sin duda contaremos con Surilú para otros eventos.

Marta aa 4/5
20/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Esther enseguida se hizo con los peques, finalmente fueron muy pocos pero estuvieron entretenidos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.