Sweet 36

Sweet 36

Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate

Calle del Amparo, 67, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Soy Miriam, una apasionada por la cocina que tras más de 15 años trabajando en multinacionales dentro y fuera de España, he decidido cambiar el aire acondicionado de la oficina por el horno de la cocina. Nací en Lisboa, soy nieta de italianos, me crié en Estados Unidos y Venezuela y en 2007 hice de Madrid mi hogar. Ese carácter multicultural, inquieto y divertido es el que intento imprimir en mis postres. Sweet 36 es un obrador ubicado en pleno corazón de Lavapiés, donde preparamos las más deliciosas tartas, bizcochos, brownies, cheesecakes, galletas, magdalenas y un sin fin de recetas dulces, ofreciendo también opciones veganas y sin azúcar para el sector hostelero de Madrid y para cualquiera que se pase por allí buscando llevarse un trozo de felicidad a casa o encargar esa tarta que nunca debe faltar para celebrar los momentos especiales.

Hacemos tartas artesanales, recién horneadas, decoradas con elementos naturales (flores, fruta fresca, frutos secos, etc.). Deliciosas, elegantes y frescas, ideales para celebrar cualquier ocasión especial: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, aniversarios. Tenemos también opciones veganas, sin azúcar y ecológicas.


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.