Sweet Cocktails

Sweet Cocktails

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Dublin 29, 28232, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Hacemos de la coctelería un espectáculo Ponemos a su disposición un servicio de coctelería profesional, instalando una barra móvil donde usted quiera. Sin duda un complemento espectacular para sus fiestas donde podrá disfrutar de la coctelería internacional, de sus sabores, textura, colores, presentación… Exhibición de Bartenders con movimientos de flair, con la posibilidad de creaciones específicas, personalizadas o tradicionales. Un auténtico lujo para sus invitados. Master Class de Cocteleria I Team Building Tematcos I Asesoramiento Técnico en Diseño de Barra Profesinal I Creación De Recetas y Escandallo de la Carta Personalizada de Bebidas Ecsoticas I Formación y Cursos para Bartenders con Manual de Introducción I Y mucho más ....

Los Eventos pueden adoptar muchas formas y maneras, pero con Sweet Cocktails todos comparten un mismo fin - El Éxito - Cuando el talento, la técnica y la pasión se unen, es cuando se superan todas las expectativas. Más de 10 años de experiencia en todo tipo de eventos avalan nuestra profesionalidad. Logramos con cada evento el equilibrio perfecto entre originalidad, ejecución y brillantez. Nuestra formación académica y los años de experiencia son necesarios, pero no suficientes para realizar un gran trabajo. Se necesita un don natural, un talento innato que capte las necesidades del cliente y sepa transformarlas en el evento especial y único que desea. La vida nos ha dado la oportunidad de conocernos y unirnos en el gran equipo que hoy formamos.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.