Tábatha Decora tu Fiesta

Tábatha Decora tu Fiesta

Decoración bodas, fiestas y eventos

Madrid, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Diseñamos fiestas únicas para los más pequeños, elaborando con mimo cada detalle. Te acompañamos en: - Bautizos - Baby showers - Cumpleaños - Comuniones - Y cualquier tipo de celebración infantil. Diseñamos toda la papeleria de tu fiesta y te la enviamos en un Party Box totalmente personalizado. Elaboramos Regalos y recordatorios, como tazas, libros de comunion, imanes, jabones de letras, cajitas sorpresa, marcapaginas, tarros de chuches, etc. Y elaboramos toda la reposteria para tus eventos, Tartas, Cupcakes, galletas decoradas, merengues, petitfur, etc. Escribenos, te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti.

Hola, soy Eva! Te ayudo a liberarte del estres de organizar tu fiesta o evento, Me encargo de todo de principio a fin, y tu solo tienes que disfrutar. Cuentame lo que necesitas y me pongo en marcha. Estaré encantada de ayudarte! Saludos!


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.