Taiacore

Taiacore

Grupos de Rock y Pop

calle hierro 6b 2b, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

MARTA TAI y VINCENZO TANCORRE son TAIACORE, las caras visibles de un proyecto al que a menudo le han puesto la etiqueta de “indie folk electrónico”, pero que, hoy por hoy, la trasciende ampliamente. La propuesta sonora de Taiacore va más allá de etiquetas porque su principal virtud estriba en la creatividad: la de Marta y su portentosa voz, y la de Vincenzo y su virtuosismo con las cuerdas. Pero, además, ha contribuido a su marcada personalidad la peculiar forma en que ha crecido su proyecto, de manera itinerante y a lo largo de años en los que han tocado y aprendido en escenarios de distintos países y ciudades, de Berlín a Los Ángeles, de Roma a Nueva York, de Londres a Madrid. Su primer larga duración “Innocent “ vió la luz en 2014 seguido en 2017 por dos singles en vinilo “ Not Boring Like You” y actualmente se encuentran en pleno lanzamiento de su segundo LP “Freedom” donde el folk , el rock y la electrónica se funden para dar nuevas sonoridades en la pista de baile.

Taiacore es un proyecto musical que desprende buen rollo, originalidad y calidad. Todo lo que hacemos nos gusta tratarlo como algo único y especial porque cada ocasión y cada evento se merece un tratamiento personal. Conectamos muy bien con el público y tenemos una imagen impecable.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.