TAMBOR BACANO

TAMBOR BACANO

Orquestas, cantantes y grupos

carrer sant josep, 03801, Alcoy (Alicante)

Descripción:

// Origen: Alcoi, Alicante // Género: folk // Empezamos en 2011 ​ El grupo nace la primavera de 2011, con el interés común de abordar antiguas melodías desde nuevas perspectivas, aportando, cada uno de sus componentes, sus variopintas pinceladas. Los músicos del Tambor Bacano llegan a él con sus respectivas mochilas, que han ido llenando al largo de sus carreras musicales. Experiencias y aprendizajes musicales adquiridos al largo de más una década. Hemos actuado en grandes ciudades como: Cáceres, Lugo, Madrid, Alicante, Gijón.. y en en pueblos entrañables como Balmaseda, Aguilar de Campóo, Posada de Llanera, Armilla, Haro o Alfaro. Y la vida Bacana también nos ha llevado a actuar fuera de la península, hasta Italia! Juntos hemos autoeditado 6 trabajos discográficos y un audio cuento.

Atrévete con un grupo diferente! Te ofrecemos música con rigor histórico, pero reinterpretada con una perspectiva fresca, potentes vientos de calle y una buena dosis de percusión. Música alegre, y más de 15 instrumentos en escena, repertorio cantado, interacción con el público, teatro de calle, animación infantil, cuentacuentos para toda la familia... En formato pasacalles y concierto. Hasta 10 vestuarios en un mismo evento. Experiencia, profesionalidad, dinamismo y variedad, para que la programación sea de lo más atractiva! Todos los elementos que aportan calidad a tu evento de recreación. Para qué vas a conformarte con menos?


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.