Tardana Events

Tardana Events

Catering

Calle Santos Justo y Pastor, 43, 46550, valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Tardana es un servicio de catering especializado en eventos corporativos y particulares. Cubrimos desde eventos pequeños como desayunos en la oficina hasta eventos grandes como comidas para congresos o bodas. Contamos con 4 menús, perfectos para los eventos empresariales: 1. Coffee Break 2. Comida tipo cóctel 3. Vino de honor y presentaciones 4. Tardana Box Las Tardana Box, son un servico de delivery o take away en el que te enviamos únicamente la comida, sin decoración ni personal. Tenemos cajas de todo tipo, de bocados ligeros ideales para primera hora de la mañana y merienda. También de bocados más contundentes, ideales para la hora de comer. Y finalmente tenemos cajas especiales, de mini hamburguesas, pitas, sándwiches, etc. Estas cajas son ideales tanto para eventos empresariales, como eventos privados. Un sector que también abarcamos, realizando eventos a medida desde cumpleaños a graduaciones, bodas o comuniones. Tratamos de cuidar todos los detalles y convertir esa fecha esp

Tardana es un catering local y sostenible. Local porque trabajamos únicamente con productores valencianos, hortalizas de kilómetro cero y de temporada. Sostenibles por varios motivos. En primer lugar, estamos especialmente comprometidos con la lucha contra el desperdicio alimentario. Tenemos una norma interna "zero waste" por eso, después de cada evento, repartimos el excedente en pequeños tuppers a los asistentes/organizadores. De esta forma evitamos que toda la comida que no se ha consumido, termine en la basura. Además, evitamos el plástico en todos nuestros eventos, fomentando el uso de materiales reutilizables o en su defecto, desechables biodegradables.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas.


Opiniones sobre Tardana Events

TOTAL
5/5
1 opiniones

Maria MALUENDA 5/5
01/04/2024
Trabajo realizado en Celebrents
El trabajo se hizo con mucho detalle de decoración y la calidad de la comida también destacable por todos los invitados.
Tardana Events contestó:

Muchas gracias María!! Nos alegramos mucho de que estés contenta con el evento. Siempre intentamos cuidar cada detalle; la presentación de la mesa y la calidad de los platos son fundamentales para nosotros, agradecemos que lo hayáis valorado. Para otra ocasión estaremos encantados de ofrecerte de nuevo nuestros servicios.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.