Tdiviertes Fotomatón

Tdiviertes Fotomatón

Fotomatón y Photocall

Almendralejo, 16, 06800, Mérida (Badajoz)

Descripción:

Tdiviertes Fotomatón es una empresa cuyo objetivo es que vuestro evento sea único e inolvidable para todos vuestros invitados. Tdiviertes Fotomatón os propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá vuestro evento en una experiencia muy divertida para vuestros invitados. El fotomatón os permitirá quedaros un recuerdo de forma inmediata dando tantas copias de las fotos que se hagan los invitados y una para el álbum de firmas de los novios. Además, podréis compartirlo al momento en vuestras redes sociales con la mejor calidad. Con las fotografías podréis crear un estupendo álbum de firmas donde vuestros invitados os dejarán dedicatorias y, además, ellos podrán llevarse también una copia. NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER LUGAR DE EXTREMADURA.

Nuestro fotomatón se diferencia de otros por varias opciones que nosotros siempre van incuido en el precio y otros fotomatones os la cobra como un servicio extra. * Un técnico (Animador), durante todo el evento que atenderá a los invitados y a los posibles problemas que puedan surgir (Otros dejan la máquina y si se estropea la máquina te quedas sin evento). * Damos infinitas copias, es decir, que de cada foto se entregá una copia a cada invitado y otra para el álbum de fotos (Otros solo imprimen dos copias de cada foto, por lo que los invitados se quedan sin su foto o el álbum de fotos de los novios se queda si su copia). * Nosotros te ponemos todo. Significa que tenemos el fotomatón, Photocall, Álbum de fotos, Atrezos, Memoria con las fotos en formato digital, diseño del logo si no dispones, etc. Sólo necesitamos un enchufe de lo demás nos encargamos nosotros.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.