Tdiviertes Fotomatón

Tdiviertes Fotomatón

Fotomatón y Photocall

C/Castuera,8 2ºN, 06800, Mérida (Badajoz)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Tdiviertes Fotomatón es una empresa cuyo objetivo es que vuestro evento sea único e inolvidable para todos vuestros invitados. Tdiviertes Fotomatón os propone un original y asequible fotomatón portátil que convertirá vuestro evento en una experiencia muy divertida para vuestros invitados. El fotomatón os permitirá quedaros un recuerdo de forma inmediata dando tantas copias de las fotos que se hagan los invitados y una para el álbum de firmas de los novios. Además, podréis compartirlo al momento en vuestras redes sociales con la mejor calidad. Con las fotografías podréis crear un estupendo álbum de firmas donde vuestros invitados os dejarán dedicatorias y, además, ellos podrán llevarse también una copia. NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER LUGAR DE EXTREMADURA.

Nuestro fotomatón se diferencia de otros por varias opciones que nosotros siempre van incuido en el precio y otros fotomatones os la cobra como un servicio extra. * Un técnico (Animador), durante todo el evento que atenderá a los invitados y a los posibles problemas que puedan surgir (Otros dejan la máquina y si se estropea la máquina te quedas sin evento). * Damos infinitas copias, es decir, que de cada foto se entregá una copia a cada invitado y otra para el álbum de fotos (Otros solo imprimen dos copias de cada foto, por lo que los invitados se quedan sin su foto o el álbum de fotos de los novios se queda si su copia). * Nosotros te ponemos todo. Significa que tenemos el fotomatón, Photocall, Álbum de fotos, Atrezos, Memoria con las fotos en formato digital, diseño del logo si no dispones, etc. Sólo necesitamos un enchufe de lo demás nos encargamos nosotros.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Tdiviertes Fotomatón

TOTAL
5/5
8 opiniones

Beatriz Becerro 5/5
03/06/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Encantadores las dos personas que organizaron nuestro fotomatón. Todo el mundo quedó encantado y fue un detalle muy original en una comunión.

PACO BENÍTEZ 5/5
01/04/2024
Servicio muy profesional y Luismi es un fenómeno, muy agradable y atento, todos los asistentes a la Comunión de nuestros hijos se llevaron un bonito recuerdo de la celebración y nos mostraron su gratitud por la divertida experiencia del fotomatón con fotos impresas, en digital y vídeos. Si buscáis un fotomatón para vuestra celebración os recomiendo Tdiviertes
Tdiviertes Fotomatón contestó:

Hola buenos días Paco, me alegra mucho que os gustara mi trabajo y os lo pasaseis genial. Muchas Gracias por contar conmigo para ese día tan especial para vosotros y nos vemos en mas eventos.


Lourdes 5/5
22/09/2023
Tdiviertes fotomatón es un acierto seguro! Cada detalle muy cuidado, muchas opciones de fotos, un montón de atrezzo y lo mejor un trato espectacular! No tuvimos que preocuparnos de nada, son súper resolutivos. Sin duda volveríamos a cogerlo!
Tdiviertes Fotomatón contestó:

hola buenos días Lourdes, me alegro mucho que quedarais contentos y me teneís para lo que haga falta. Muchas gracias


José Javier Ramiro 5/5
06/09/2023
Ha sido un gusto trabajar con Tdiviertes. Atento, amable, cordial, se dejó la voz animando a la gente con las fotos... Un auténtico lujo, y un absoluto acierto contar con él.
Tdiviertes Fotomatón contestó:

hola José Javier ha sido un gustazo hacer estado en vuestra boda y hacer que los invitados se lo pasen bien. Muchas Gracias y ya sabes donde me tienes


Francisco 5/5
04/09/2023
Son espectaculares y el trato de lo mejor gracias x todo y repitiria 100 veces mas
Tdiviertes Fotomatón contestó:

Muchas gracias por contar con nosotros y me alegro mucho que os gustara nuestros servicios. Nos vemos y de nuevo muchas gracias


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.