Technikal Djs

Technikal Djs

Audiovisuales

c/tomillaron 5, 3A, 28231, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Technikal Audio Events es una empresa formada por profesionales con años de experiencia en el sector audiovisual. Especializados en sonorización e imagen de todo tipo de eventos así como la contratación de espectáculos, especialmente discomóviles, orquestas, megafonías , ruedas de prensa, conferencias, grabaciones y todo lo que engloba el mundo audiovisual. Puedes ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestra pagina web: www.technikal.es o bien utilizar nuestras redes sociales.

Disponemos de perdonal tecnico cualificado para la amenización de cualquier tipo de eventos como desfiles, fiestas privadas, bodas, cumpleaños. Es decir todo lo que necesites para que tu evento sea un éxito asegurado. Trabajamos con equipos de primeras marcas. Introducimos sistemas inhalambricos para evitar el paso de cables. En cuanto al trato con el cliente es cercano con el fin de que todo lo que se contrate salga desde el inicio al fin de una manera correcta


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.