Tecnofotos

Tecnofotos

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Madrid, 28025, Madrid (Madrid)

Descripción:

Tecnofotos es un estudio radicado en Madrid. Formamos un equipo humano flexible, con una dilatada experiencia y en permanente proceso de adaptación a las nuevas tecnologías desarrolladas en el ámbito de la imagen digital. Realizamos cualquier tipo de reportaje y fotografía, Bodas y Celebraciones, Book, Deportes, Catálogos, Retratos, etc, etc. En el tiempo que llevamos presentes en el mercado, han sido muchos y muy diversos los clientes que nos han confiado el desarrollo de sus reportajes, por lo que estamos en la seguridad que podremos satisfacer de forma plena cualquier proyecto que nos encargues y con la garantía de un precio altamente competitivo.

Diseñamos cada trabajo para que sea totalmente personal y único. Montamos cada reportaje de manera distinta, sin usar plantillas e incluso diseñando las tapas y portadas. En fin, nuestra idea del trabajo no es simplemente la de acudir a una cita y captar unas imágenes. Nuestro objetivo es expresar con imágenes lo que sientes en el corazón.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.