Telefotomatón

Telefotomatón

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

El equipo de profesionales de Tele Fotomatón os ofrecerá toda su experiencia para brindaros un maravilloso, divertido e inolvidable recuerdo de este día tan especial para vosotros. A lo largo de los más de 5 años de experiencia han realizado más de 3000 bodas y eventos, recopilando innumerables recomendaciones, las cuales les han servido para mejorar y renovar el servicio, teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes de sus clientes. Tele Fotomatón ofrece la posibilidad de alquilar el fotomatón tipo cabina, en abierto o con photocall. Cada servicio que ofrece incluye Impresiones ilimitadas durante las horas de servicio contratadas.

Trato cercano con los clientes, operarios profesionales, cuidamos cada detalle, recomendamos las mejores opciones para el servicio, intentamos que las personas que nos contratan no tengan que preocuparse de nada y les trasmitimos tranquilidad. Tenemos toda la documentación en regla y a disposición de nuestros clientes, un requisito importante para evitar muchos problemas con los lugares de celebración.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Telefotomatón

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alicia 5/5
07/12/2018
Se encargaron de hablar con el dueño del local, de buscar el mejor sitio y de que todo estuviera preparado. Participó mucha gente y se hicieron fotos todos los asistentes. Sorprendimos en la fiesta e Isaac animó a todo el mundo. Sin duda, todo un acierto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.