The Chatter Box

The Chatter Box

Fotomatón y Photocall

Avd Ricardo Carapeto Zambrano 131, 06008, Badajoz (Badajoz)

Descripción:

The Chatterbox es una empresa extremeña que presta los servicios más originales que cualquier pareja pueda necesitar el día de su boda. Si queréis una celebración divertida, con sorpresas que harán inolvidable el evento, no lo dudéis. También os proporcionarán servicios básicos como la música, las fotografías o los regalos para los invitados. Con esta empresa encontraréis los productos más originales y divertidos con los que vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar el día de vuestra boda. The chatterbox es una empresa extremeña puntera en servicios de animación de eventos. Contamos con los fotomatones de mayor calidad fotográfica de extremadura, ¡te sorprenderán! Ofrecemos cualquier servicio que sirva para dinamizar tu evento, tu decides que es lo que quieres, nosotros lo llevamos a cabo. Con nuestra empresa encontraréis los productos más originales y divertidos con los que vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar el día de vuestra boda.

The Chatter Box es la materialización de un proyecto cuyo objeto de negocio se basa en conseguir,a través de sus productos y servicios conectar con el estado mental a las tendencias vigentes en el mercadode las personas, siendo capaces de ser muy persistentes en el recuerdo de los usuarios, y generando de forma automática recuerdos en sus clientes finales. Se presenta como una empresa joven, fresca e innovadora que desde su comienzo busca la perfección en la prestación de servicios, basando su oferta en una adaptación constante a las tendencias vigentes en el mercado. Basa su crecimiento en torno al concepto de calidad total en la prestación de servicios, creyendo en la fidelización basada en la satisfacción plena de sus clientes.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.