The Hot Tubes

The Hot Tubes

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO Tenemos el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes dela Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de Banda preferida en Un Aplauso y el Sello de Oro en Bodas.net

Más de 100 eventos anuales. Banda oficial de Moto Gp para la escudería de Marc Marquez y tocamos grandes en eventos como presentaciones de coches de las mejores marcas, Audi, Bmw etc... Especializados en bodas y eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. La banda esta montada por duplicado con dos cantantes. Los músicos se intercalan indistintamente y los cantantes son el sello. Difícil elegir cual de los dos. Tenemos las mejores opiniones de los clientes y nuestro set list de mas de 150 temas y los videos en directo hablan por si solos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Hot Tubes

TOTAL
5/5
8 opiniones

Rocio L. 5/5
08/07/2019
Contraté al grupo para una fiesta de cumpleaños y su actuación fue increíble. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, no pararon de tocar e hicieron que todo el mundo participara. No paramos de bailar durante toda la noche. Ya estoy pensando en organizar otra... Gracias por hacer que fuera una noche especial!

Antonio 5/5
12/06/2019
Un grupazo! Animaron la fiesta, sonaron espectaculares y todo el mundo nos preguntó de dónde los habíamos sacado. Sin duda, son garantía de éxito si te gusta la buena música y el Rock & Roll! Súper recomendables!!!!

Marta 5/5
05/06/2019
B-R-U-T-A-L Esa es la palabra que más escuchamos de todos nuestros invitados. Queríamos sorprender a los que más queremos porque la ocasión lo merecía y lo conseguimos gracias a este pedazo de grupo. No solo cantan temazos sino que hacen magia con su voz y con su improvisación implicando a la gente de todas la edades a romper la pista de baile. No solo tocan un listado de canciones, lo que les diferencia de muchos grupos musicales es que los cantantes improvisan e involucran a todos los asistentes a participar en el concierto. Los vimos en una boda y los queriamos para nuestro evento. Las dos veces han arrancado a la gente de sus sillas y han conseguido animar la fiesta por todo lo alto. Atención buenisima, con un equipo completisimo, luces a todo trapo y trato excelente por parte de todos los componentes! Ojalá haya una tercera ocasión para verlos!

Mariano 5/5
03/06/2019
Son un grupo súper profesional con una marcha y buen rollo buenísimo. Nos han hecho pasar una noche increíble y seguro que vamos a volver a contratarles. Recomendables 100% ¡Muchas gracias!

Eneko 5/5
22/05/2019
Fueron increibles. Los musicos geniales, David hizo que todos los invitados estuvieran con las pilas puestas. Lo pasamos en grande con grandes versiones de rock. Javi, el manager, muy atento desde el primer dia y dispuesto a todo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.