The Hot Tubes

The Hot Tubes

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO Tenemos el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes dela Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de Banda preferida en Un Aplauso y el Sello de Oro en Bodas.net

Más de 100 eventos anuales. Banda oficial de Moto Gp para la escudería de Marc Marquez y tocamos grandes en eventos como presentaciones de coches de las mejores marcas, Audi, Bmw etc... Especializados en bodas y eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. La banda esta montada por duplicado con dos cantantes. Los músicos se intercalan indistintamente y los cantantes son el sello. Difícil elegir cual de los dos. Tenemos las mejores opiniones de los clientes y nuestro set list de mas de 150 temas y los videos en directo hablan por si solos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Hot Tubes

TOTAL
5/5
2 opiniones

Arantza Lasuncion 5/5
10/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Genial la banda. Todo fantástico. Sonido fantástico, montaje espectacular, los chicos majísimos todos, tocan maravillosamente bien, el vocalista un crack. Rock and Roll en estado puro. Repetiremos seguro. Lo recomendamos 100%.
The Hot Tubes contestó:

Gracias por la opinión. Es muy valioso para nosotros. Un saludo y larga vida al rock


Sara quintana serrano 5/5
10/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Sin palabras, espectaculares. Contratarles es un acierto seguro.
The Hot Tubes contestó:

Gracias por la valoración.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.