The Hot Tubes

The Hot Tubes

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 21 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO Tenemos el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes dela Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de Banda preferida en Un Aplauso y el Sello de Oro en Bodas.net

Más de 100 eventos anuales. Banda oficial de Moto Gp para la escudería de Marc Marquez y tocamos grandes en eventos como presentaciones de coches de las mejores marcas, Audi, Bmw etc... Especializados en bodas y eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. La banda esta montada por duplicado con dos cantantes. Los músicos se intercalan indistintamente y los cantantes son el sello. Difícil elegir cual de los dos. Tenemos las mejores opiniones de los clientes y nuestro set list de mas de 150 temas y los videos en directo hablan por si solos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Hot Tubes

TOTAL
5/5
21 opiniones

Rodrigo Fernández Lovelle 5/5
29/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Mucho ambiente generaron, todo impecable, puntuales y muy serios!

Oscar 5/5
13/09/2021
La verdad es que cuando un grupo de música en directo toca todos los temas que conoces, pero además suenan bien y les ves que se lo están pasando mejor que los propios invitados. No se puede pedir más!

Africa 5/5
12/09/2021
Contratamos a The hot tubes para una boda de una de nuestras parejas , porque los novios tenían claro que querían música en directo y darle un toque de rock & roll a la fiesta. Actuaron en el cóctel y en la barra libre y no solo ha sido un súper acierto, sino que ha transformado la boda en un festival de buena música difícil de superar. La experiencia durante el proceso de Contratación fue fenomenal. Javier en todo momento facilita las gestiones, te recomienda y asesora, pide tu opinión y da la suya para que todo se ajuste y esté en sintonía con los novios, el espacio y el tipo de ceremonia. Es un grupo de rock, eso está claro, pero también tienen en su repertorio los temazos más temazos que hacen bailar a los de 80 y a los invitados más jóvenes. Así que diversión asegurada para todos. Saben cómo leer al público, interactúan con ellos y todo el grupo da lo máximo y se nota en el show que montan. Resumen: éxito asegurado en el evento que montes, profesionalidad, buen sonido, buen repertorio y mucho mucho estribillo conocido para conectar. Los recomendare a todas las futuras parejas que contraten mis servicios para organizar sus bodas.

Shey 5/5
24/08/2021
Superaron expectativas. Auténticos, profesionales, artistas, supieron llegar a todos los invitados, hicieron de un día maravilloso que fuera más aún. Encantadores…Juan!! Lo diste todo y lo disfrutaste y eso se nota, nos traspasaste tu energía. El resto de la banda auténticos fieras. No tengo palabras suficientes….verdaderamente "cojonudos". Repetiré y los recomendaría sin dudarlo. No cambiéis!! Moláis mucho.

Rodrigo 5/5
04/07/2021
Son lo más, el respeto que tienen por eso que llamamos música es increíble, unos puntos cracks, confiar en ellos, podéis estar tranquilos!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.