The Hot Tubes

The Hot Tubes

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO Tenemos el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes dela Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de Banda preferida en Un Aplauso y el Sello de Oro en Bodas.net

Más de 100 eventos anuales. Banda oficial de Moto Gp para la escudería de Marc Marquez y tocamos grandes en eventos como presentaciones de coches de las mejores marcas, Audi, Bmw etc... Especializados en bodas y eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. La banda esta montada por duplicado con dos cantantes. Los músicos se intercalan indistintamente y los cantantes son el sello. Difícil elegir cual de los dos. Tenemos las mejores opiniones de los clientes y nuestro set list de mas de 150 temas y los videos en directo hablan por si solos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Hot Tubes

TOTAL
5/5
13 opiniones

José Miguel Mayoral Samaniego 5/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bien servicio, serio y muy buena comunicación.

Miriam 5/5
16/11/2019
Les contratamos para nuestra fiesta de navidad en la empresa y fue un exitazo!!!! lo dieron todo e hicieron que los invitados participaran..el sonido increible!

Alvaro 5/5
07/09/2019
La verdad es que fue increíble, los contraté para un cumple sorpresa para mi mujer y quedo encantada. Todo fue según lo previsto. Ellos son un grupazo, y Adriana la cantante una máquina. Gracias por todo!

Raquel 5/5
20/08/2019
Si os gusta el rock del bueno y queréis triunfar en vuestra celebración no dudéis en contar con The Hot Tubes. Los contatamos para nuestra boda y fueron la sensación. Sencillamente espectacular. La contratación es muy sencilla, Javi se muestra muy colaborador y participativo en la organización del evento y en la elección de temas. Son puntuales y muy profesionales durante el montaje y preparación consiguiendo el mejor de los sonidos en un espacio reducido. Luego ya durante la actuación son la caña. Todo el mundo encantado. Juan te hace partícipe del espectáculo e interactúa con el público creando una GRAN FIESTA. GRACIAS por aportar para hacer de nuestran boda el mejor de los días. ¡¡GRACIAS!!

Ricardo 5/5
14/08/2019
Una pasada!!!!! Profesionales, seriedad, divertidos, todo un acierto haber contado con ellos, me los recomendaron y fue un espectáculo. Si quieres quedar bien, no dudes en contar con ellos, todas la facilidades del mundo para tratar con ellos también.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.