The Hot Tubes

The Hot Tubes

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 38 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de versiones POP ROCK y abarcamos gran variedad de estilos. Éxito garantizado en todo tipo de celebraciones. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: ESPAÑOL,INGLES,TRIBUTO A ROLLING STONES y ACUSTICO Tenemos el premio a la banda mejor valorada de España por los clientes dela Factoría del Show entre mas de 5000 artistas, el sello de Banda preferida en Un Aplauso y el Sello de Oro en Bodas.net

Más de 100 eventos anuales. Banda oficial de Moto Gp para la escudería de Marc Marquez y tocamos grandes en eventos como presentaciones de coches de las mejores marcas, Audi, Bmw etc... Especializados en bodas y eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. La banda esta montada por duplicado con dos cantantes. Los músicos se intercalan indistintamente y los cantantes son el sello. Difícil elegir cual de los dos. Tenemos las mejores opiniones de los clientes y nuestro set list de mas de 150 temas y los videos en directo hablan por si solos.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Hot Tubes

TOTAL
5/5
38 opiniones

Ana Belén 5/5
28/07/2022
Han sido el toque mágico de nuestro evento, grandísimos profesionales en todo momento, cercanos, divertidos, hicieron que todo el mundo bailara hasta no poder más. Quiero hacer una mención especial a Dani, el cantante, a partir de ahora soy FAN de ti.. Y a Kimi, el batería, grandísimos!!!! Contariamos sin duda con ellos para cualquier evento

Andrea 5/5
11/07/2022
Excelentes músicos profesionales, el show fue un auténtico éxito: el sonido, voces, luces, puesta en escena…larga vida al Rock&Roll ¡Repetiremos sin dudarlo!

Arancha 5/5
23/06/2022
ESPECTACULARES!!! Todo, absolutamente todo fue genial. Desde el primer contacto con Javier, su seguimiento, asesoramiento, implicación, todo fenomenal. El grupo..sin palabras!! suuuper super profesionales, sonaban genial y supieron mantener implicados a los invitados en todo momento. Sin duda una de las mejores decisiones de la boda!! 100% RECOMENDABLES!! Muchas gracias chicos!!!

Isabel 5/5
20/06/2022
Concierto increíble, súper divertido y súper buenos músicos. Todo el mundo estaba feliz y sin parar de bailar. Muy profesionales con todo, montaje, selección de música, compromiso. Recomendables 100%. Muchas gracias a Juan, el cantante, por darlo todo

Esther 5/5
15/06/2022
Es un grupo de calidad, su música sueña genial, la voz de David es una pasada, el rollo que tienen, animan muchísimo, profesionales, rock&roll del bueno. No lo Dudes si quieres garantía de éxito, son los mejores.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.