The Louisiana Cats

The Louisiana Cats

Orquestas, cantantes y grupos

Av. Felipe II, 28009, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

The Louisiana Cats, un banda dedicado al blues y al country-rock de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de Robert Johnson hasta las canciones de Creedence, Rolling Stones, Chuck Berry, Bob Dylan, The Eagles, y Tom Petty, con una pizca de música cajún.

The Louisiana Cats debe su nombre a la procedencia de su cantante, DiDi Dunn. Con ella al frente, y junto al talento del resto de miembros de la banda, este conjunto será capaz de amenizar vuestra evento a ritmo de Blues, Country-rock y Rock 'n' Roll de todos los tiempos. ¡Nadie será capaz de abandonar la pista de baile por un momento! Si queréis disfrutar de la mejor música y llenar de un ambiente muy especial vuestra celebración, estáis en el lugar indicado. Con desparpajo, alegría y buen rollo conseguirán ganarse al público y sorprender a todos los asistentes con una puesta en escena incomparable. Su repertorio se basa en los clásicos americanos. Desde The Rolling Stones, hasta Janis Joplin, sin olvidarse de Bob Dylan o Chuck Berry. También podemos actuar como un grupo acústico más minimalista, con una cantante y dos guitarras, por ejemplo. ¡Reservad ahora vuestra fecha con ellos y aseguraros el éxito!


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre The Louisiana Cats

TOTAL
5/5
1 opiniones

Claudia 5/5
14/07/2021
100% recomendable. Un trato excepcional, amabilidad, simpatía y sobretodo profesionalidad. Desde el inicio me trasmitieron confianza, y no me equivoque ,servicio excelente,el resultado ha sido espectacular, un momento inolvidable. Gracias The Louisiana Cats!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.