The Mojo Glove

The Mojo Glove

Grupos de Jazz

c/Porto Colón 14 dcha 4ºC, 28924, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Somos una banda de Blues formada por músicos profesionales, serios y con amplia experiencia en el género. Disponemos de backline si la sala o el evento lo precisara. Se trata de una cuarteto, formado por batería, bajo, teclado, guitarra y voz. Hacemos Blues tradicional con influencias del WestCoast, Blues de Chicago, Texas, New Orleans y ligeros colores de Jazz y Funk. Un viaje hacia los sonidos de raíz. Si tienes un evento contratar a The Mojo Glove es un valor seguro, gente profesional con un amplio abanico de Blues, West Coast y Swing a cargo de Sergio Álvarez García uno de los mejores guitarristas de Blues de Madrid. Amplia experiencia en animar eventos de gente enamorada de esta música de la que tanto se está hablando últimamente

Miembros de las sociedades del Blues de Madrid y fuera de ella ofrecen un evento para el deleite de la buena música y crear un espacio para la emoción y la frescura de ésta banda con la guitarra de Sergio Álvarez, que en palabras del periodista de Rock Fm, MariskalRock: “Impresionante, calidad y juventud. Referente entre los guitarristas de Blues estatales.” Somos un cuarteto de Blues enérgico que con la experiencia de sus músicos y su talento se han posicionado en el top 5 de los mejores discos de Blues del año 2017 en las mejores emisoras americanas del segmento musical. Su fuerte y honesto directo , boogies, slow blues , jump blues pasando por el swing y el jazz-blues disfrutareis de un soplo de aire fresco en esta sociedad de cemento y soledad. No dudéis en contratarnos , no os defraudaremos.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.