The Sweetrockers

The Sweetrockers

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Rock & Roll y pura diversión de los 80s-90s para fiestas, bodas, eventos, salas y garitos de todo pelaje. Banda profesional de versiones en Madrid.

¡Bienvenidos al mundo lleno de nostalgia y diversión con nuestro grupo musical de versiones Pop Rock! ¿Listos para un viaje musical en el tiempo? Nos sumergimos en los éxitos más pegajosos de los 80, 90 y 00, dándoles un toque fresco y lleno de energía. Con guitarras vibrantes, ritmos contagiosos y voces que te harán sentir como si estuvieras en un concierto de la época, ¡prometemos hacerte bailar y cantar toda la noche! Así que prepárense para una fiesta llena de recuerdos y risas mientras viajamos juntos por el pop y el rock que todos amamos. ¡No podrán resistirse a mover el esqueleto! Dos maravillosos cantantes en el escenario, chico y chica, que os emocionarán. Infórmate, pide presupuesto y que no te quiten la fecha!. Show de 1,5 a 3 horas disponemos de equipo de luces y sonido para pequeños, medianos y grandes eventos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.