The Tunes Factory

The Tunes Factory

Video y producción audiovisual para eventos

C/Hortaleza 108, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

¿Os gustaría poder pasar un rato de lo más entretenido junto a vuestros invitados antes y el mismo día de vuestra boda? Estáis en el lugar adecuado. The Tunes Factory os brinda la oportunidad única de convertiros en los verdaderos protagonistas de un videoclip, el cual podréis proyectar en vuestro gran día en compañía de vuestros seres queridos. Servicios que ofrece The Tunes Factory os lanza esta novedosa y original propuesta con la que a partir de vuestra canción favorita podréis realizar un videoclip del que seréis protagonistas y que se proyectará el día de vuestro enlace. Además, tendréis la opción de cambiar la letra por una que se ajuste a vuestra historia, cantar vosotros mismos o incluso realizar un tema original compuesto exclusivamente para vosotros.

Forma de trabajo Este equipo de profesionales quiere saber todo sobre vosotros, es por eso que tendréis que ponerles al día de vuestra historia y seleccionar a aquellos amigos y familiares que queréis que participen junto a vosotros en esta experiencia única que un director creativo pueda desarrollar la idea ajustándose a vuestros gustos y así realizar un guión cien por cien personalizado para vuestro vídeo. A partir de aquí se os convocará para un rodaje en el que el director se encargará de dirigiros y después montar el videoclip. Contaréis con un coreógrafo que se encargará de diseñar el baile perfecto y hará un dance-coaching para los invitados que quieran participar. Tendréis un director de fotografía que llevará todos los temas técnicos relacionados con la cámara y la iluminación para que el vídeo cuente con calidad HD y tenga una imagen vistosa y un acabado profesional al nivel de los que se emiten en televisión, así como un estilista que se encargará de aconsejaros.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.