Thekeyeventos.es

Thekeyeventos.es

Djs

Paseo San francisco de sales, 1 - 5ºA, 28003, Madrid (Madrid)

Descripción:

The key eventos proporciona un servicio profesional y de calidad de DJ ´s para bodas y eventos, con un contacto cercano, fluido y siempre preocupándose porque el transcurso del evento sea el idóneo, siendo ese nuestro primer objetivo. Cuidamos todos los detalles y la presentación de nuestros equipos de sonido e iluminación, para que la música el día de vuestra boda o fiesta sea la deseada. Personalizamos la selección de la música, a través de nuestros servicios exclusivos “Wedding music planner” y “Your playlist” para todos los momentos: La ceremonia, coctel de bienveni

The key eventos proporciona un servicio profesional y de calidad de DJ ´s para bodas y eventos, con un contacto cercano, fluido y siempre preocupándose porque el transcurso del evento sea el idóneo, siendo ese nuestro primer objetivo. Cuidamos todos los detalles y la presentación de nuestros equipos de sonido e iluminación, para que la música el día de vuestra boda o fiesta sea la deseada.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.